SERVICIOS

Nuestra plataforma de servicios inmobiliarios

ASSET MANAGEMENT

Nuestro objetivo es la maximización del valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes.

Analizamos todas las opciones de transformación y valorización de los inmuebles, proponiendo la mejor estrategia comercial y optimizando el Capex. Gestionamos los activos bajo los criterios definidos con el cliente y asegurando un servicio a la carta.

PROJECT & CONSTRUCTION MANAGEMENT

Gestionamos cualquier tipo de proyecto inmobiliario, en los sectores residencial y terciario (oficinas, hoteles y hospitality, industrial y logístico), cubriendo todas las etapas de su realización, desde su definición hasta la entrega de las llaves, controlando los costes, la planificación y la calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, actuando como Promotor Delegado, Project Manager o Construction Manager.

CONSULTING

Asesoramos a nuestros clientes en cualquier fase de su proyecto. Albion cuenta con un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario con un amplio know-how, para recomendar a los inversores la actuación idónea en cualquier fase del proyecto y proponiendo todo tipo de misiones personalizadas, technical due diligence, misiones de monitoring, de comercialización, etc.